Las bases para un buen master en nuestro país siguen siendo dos: aplicación al futuro y reconocimiento internacional. Es por ello que las mejores escuelas que brindan estos estudios apuntan a contar con ambas categorías.

Con ello consiguen validar sus programas en el extranjero al tiempo que ganan alumnos gracias a la perspectiva laboral que ofertan. Es cierto que pueden ser caras, pero puedes estar seguro que valdrán la pena. En el caso de que te preocupe mucho el presupuesto, siempre podrás optar por la vía electrónica, mucho más económica e igual de eficiente.

 

España y la formación de postgrado

El Master en Dirección de Empresas y el Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda ocupan importantes lugares en la lista de las 10 mejores maestrías del país. Otro de los grandes es el Master en Innovación y Emprendimiento, que clasifica como el de mejor proyección internacional.

El Master en Finanzas y el Master en Dirección de Negocios Internacionales son los siguientes que recomendamos puesto que la afluencia de alumnos a estos y su ubicación en los top mundiales los coloca entre los más valorados a nivel nacional.

No debemos olvidar el Master en Derecho Internacional de los Negocios, cuya proyección hacia el futuro continúa siendo de las más relevantes.

 

Las maestrías en marketing se mantienen en alza

Entre ellas algunas de las más importantes son el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, conocido también por las siglas GESCO, y el Master en Marketing Digital, que como su nombre indica suponen un paso obligatorio para todos los empresarios y trabajadores de compañías cuya labor tenga presencia  en Internet. Lo que, en los tiempos que corren, son todas las empresas en mayor o menor modo.

En la esfera de los negocios, nuestro país ha alcanzado prestigio y reconocimiento internacional por sus escuelas de formación en línea, las que han formado a miles de profesionales en la Península Ibérica y Latinoamérica.